• -10%
  • Ahorro 10%
NAK HAIR Dandruff Control Shampoo 375ml
NAK HAIR

NAK Dandruff Control Shampoo 375 ml

19,90 €
17,91 € Ahorro 10%

Champú anticaspa de uso diario que alivia y limpia suavemente el cuero cabelludo problemático y ayuda a controlar y combatir la descamación

Cantidad
Últimas unidades en stock

NAK Dandruff Control Shampoo es un champú anticaspa diseñado para ayudar a manejar y controlar la descamación y otros problemas leves del cuero cabelludo. Los minerales marinos nutritivos y el extracto de menta calman la picazón, el enrojecimiento y el cuero cabelludo irritado.

Recomendado para: todo tipo de cabello.

Beneficios: refresca y limpia / ayuda a controlar la caspa y las escamas / calma y promueve la salud del cuero cabelludo / fortalece y protege el cabello / deja el cabello suave y brillante / suave fórmula que se puede usar a diario.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague y repita si es necesario. Para la caspa intensa, deje el champú en el cuero cabelludo durante 2-3 minutos cada vez antes de enjuagar.

Ingredientes: piritiona de zinc, extracto de menta, benzofenona-4, complejo vegano de aceite de coco, aloe vera, proteína de arroz hidrolizada y extracto de pera.

Con tecnología de ingredientes sin sulfatos y sin parabenos, los productos NAK HAIR ofrecen una limpieza suave y delicada para el cabello y el cuero cabelludo.

vegan sulphate free paraben free

NAK HAIR NAK Signature

También podría interesarte