• -10%
  • Ahorro 10%
NAK HAIR Replends Crème Leave-in Moisturiser 150ml
NAK HAIR

NAK Replends Crème 150 ml

19,90 €
17,91 € Ahorro 10%

El tratamiento sin aclarado NAK Replends Crème es esencial para dejar el pelo hidratado, suave y brillante a diario, desenredando los mechones para reducir las puntas abiertas y el desgaste.

Cantidad
agotado

NAK Replends Crème es esencial para dejar el pelo hidratado a diario y diseñado para suavizar y proteger el cabello. Desenreda los mechones de cabello para reducir las puntas abiertas y el desgaste. Agrega brillo, hidratación y condición.

Recomendado para: todo tipo de cabello.

Beneficios: acondiciona e hidrata / ideal para cabello largo / proporciona térmicos, mecánicos y de protección UV / añadido el cuerpo y el brillo / reduce las puntas abiertas.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad en medios y puntas y dejar actuar. Se puede utilizar en cabello seco o húmedo. Use como desee.

Consejo: combina con un producto de peinado NAK para aumentar la fijación.

Ingredientes clave: extracto de baobab, extracto de agave, ciclopentasiloxano, benzofenona-4, complejo vegano de aceite de coco, aloe vera, proteína de arroz hidrolizada y extracto de pera.

Cada ingrediente ha sido aprobado para uso seguro por un panel científico experto. En la creación de productos NAK HAIR la ciencia y la naturaleza juegan un papel vital.

vegan sulphate free paraben free

NAK HAIR NAK Signature

También podría interesarte