Nak Hair

NAK HAIR

Compañía Australiana que diseña productos de salud y cuidado capilares con ingredientes veganos naturales, botánicos y aceites esenciales que respetan la delicada naturaleza del cabello y del cuero cabelludo.

¿Por qué comprar NAK HAIR?

Porque sus productos tienen una excelente calidad/precio y están avalados por los mejores profesionales. En la filosofía de la marca está el compromiso de diseñar productos para el cuidado de todo tipo de cabello siguiendo un estricto protocolo de fabricación, que se prueban, certifican y evalúan por un laboratorio independiente en Francia.

Es una marca comprometida con el uso de ingredientes seguros, no probados en animales. Cumple con la legislación europea, que prohíbe la prueba de ingredientes cosméticos y productos en animales.

¿Por qué comprar NAK HAIR en elbesodelaflaca.com?

Porque somos profesionales de la peluquería con amplia experiencia en el sector y punto de venta NAK HAIR España y porque disponemos del amplio catálogo de la marca para que encuentres todo lo que buscas para el cuidado de tu cabello a los precios más ajustados.