• -30%
  • Nuevo
  • Ahorro 30%
KÉRASTASE Résistance Ciment Anti-Usure 200 ml
KÉRASTASE

Ciment Anti-Usure 200 ml

33,53 €
23,47 € Ahorro 30%

Ciment Anti-Usure de Kérastase es un tratamiento reparador para cabello largo dañado.

Cantidad
en stock

Ciment Anti-Usure de Kérastase es un tratamiento reparador para cabello largo dañado. Ideal para el cabello fino, este tratamiento contiene savia de la resurrección, procedente de una planta rara conocida por sus propiedades revitalizantes. Gracias a estas virtudes regeneradoras, el cabello recupera su vitalidad.


Este tratamiento para después del champú contiene también un complejo con propiedades reparadoras, Vita-Ciment, a base de prokeratina. Esta tiene la capacidad de reconstruir la estructura del cabello inyectando material en la fibra capilar y rellenando sus microalteraciones. Las puntas abiertas desaparecen, el cabello está sedoso y visiblemente más liso. Este complejo exclusivo contiene además ceramidas, lípidos naturalmente presentes en el cabello. Refuerzan la fibra para obtener un cabello brillante y más resistente.


Para optimizar los beneficios de este producto, se recomienda utilizar otros tratamientos de la gama Resistance de Kérastase. Empieza por lavar el cabello con Bain Force Architecte. Este champú reparador fortalece el cabello desde el interior. A continuación, utiliza Ciment Anti-Usure antes de aplicar el Ciment Thermique. Con este tratamiento sin aclarado, el secado es dos veces más rápido y el cabello queda protegido del calor hasta 180 grados.

También podría interesarte